0058 412 7800929

Home » ASSET CONSULTING

ASSET CONSULTING

Asset Consulting es una organización internacional creada para ofrecer servicios de acompañamiento y consultoría especializada de alta calidad a nivel de Grandes Empresas y PYMES en las áreas de Gestión de Activos, Gestión de Confiabilidad, gestión de Mantenimiento, Gestión de integridad mecánica, con el objetivo de brindar soluciones tendientes a potenciar los niveles de rentabilidad y confiabilidad de los activos, soportado en el uso de metodologías, normativas y prácticas de ultima generación.

MISIÓN

Potenciar la rentabilidad de los negocios de nuestros clientes, mediante un adecuado enfoque del ciclo de vida del activo, alineado a los conceptos de la Gestión de Activos, proporcionando herramientas de avanzada en los ámbitos de ingeniería de confiabilidad, gestión de riesgo e integridad mecánica.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa de referencia y soporte tecnológico en las áreas de gestión de activos, ingeniería de confiabilidad, gestión de riesgos, integridad mecánica y confiabilidad humana para el logro de los objetivos estratégicos y mejoramiento de la rentabilidad del negocio de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el firme compromiso que tenemos con nuestros socios de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad profesional, basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

NUESTROS VALORES

Los profesionales de Asset Consulting, nos guiamos por los valores de excelencia, respeto hacia los clientes, trabajo en equipo y liderazgo, que nos impulsa a alcanzar nuestras metas, para potenciar nuestra reputación corporativa y marca, mejorando asimismo el servicio al cliente.

  • EXCELENCIA: Cumplir las asignaciones insertando en los productos entregados las últimas innovaciones tecnológicas que permitan diferenciar la calidad del producto con otras empresas.
  • RESPONSABILIDAD: Responder por los compromisos asignados, con transparencia, ética profesional, oportunidad y eficacia, en tiempo, cantidad y calidad exigidos; realizando el cuidado del patrimonio y bienes de la empresa, con el mejor rendimiento laboral posible.
  • RESPETO: ​Considerar a cada uno de nuestros asociados con el mayor respeto, solidaridad, sinceridad y compañerismo que permita mantener un ambiente de trabajo armonioso.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Integrarse como parte fundamental en cada uno de los grupos que conforman los proyectos o demás asignaciones, de manera de contribuir en forma conjunta en la obtención de los mejores resultados. El cumplimiento de estos valores impulsan a alcanzar las metas trazadas, potenciando la reputación corporativa, mejorando continuamente el servicio y la satisfacción de nuestros socios de negocios.